DESCARGAS - INSCRIPCION SOCIOS



Estimados madres y padres del CEIP 8 de Abril,
Un año más, os damos la bienvenida a nuestro centro educativo. El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que representa a los padres, madres y tutores legales de los alumnos del CEIP 8 de abril. Formamos parte de la comunidad escolar junto con alumnos, profesores y demás personal de centro, y nos ofrecemos a acompañaros durante la vida escolar de vuestros hijos en este colegio.
En el AMPA TODOS tenemos voz y voto.
¿QUÉ HACEMOS?
Desde el AMPA nos comprometemos a representaros lo mejor que podamos ante el ayuntamiento, los órganos colegiados de gobierno del centro y el resto de la comunidad escolar, a informaros e intentar mediar en los conflictos que puedan surgir a lo largo del curso.
Y, cómo no, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la educación de nuestros hijos sea integral, de calidad y llena de los valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.
¿CUÁLES SON NUESTROS PLANES?
Entre las actividades que organizamos cada año destacan l´ Escola Matinera y las Tardes Lúdicas de junio y septiembre, tratando de apoyar la conciliación familiar.
Por otra parte, en este curso continuamos con la organización de las Extraescolares (no deportivas ni musicales, ya que éstas las llevan a cabo otras entidades en nuestro centro), incluyendo la actividad más demandada que es Inglés en sus variantes Con o Sin Profesor Nativo.
Además, celebramos días y fiestas especiales para los niños a lo largo del año, organizamos las Fotografías de Navidad, el Concurso de Dibujo, la Fiesta de Fin de Curso y muchas otras actividades.

Si vuestro hijo cursa Infantil, este año recibirá el regalo de una gorra del CEIP 8 de Abril.
Si vuestro hijo cursa Primaria, dispondrá de forma gratuita, de la agenda escolar oficial del CEIP 8 de Abril. El reparto de los obsequios se realizará durante los meses de septiembre y octubre.

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTR@S?
A través del correo electrónico ampaochodeabril@gmail.com, facebook AMPA Colegio Público Ocho de Abril, y también a través del buzón existente en el acceso principal del centro.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?
Este año la inscripción es ON-LINE. Desde finales de junio habrá un formulario de inscripción en nuestro blog ampaochodeabril.blogspot.com.es que será necesario rellenar para hacerse socio.
Además, hay que realizar el pago correspondiente y  escanear o hacer foto al justificante del ingreso o transferencia de la cuota  y remitirlo al correo electrónico ampaochodeabril@gmail.com
También podéis dejarlo en la conserjería del centro o en el buzón del AMPA que se encuentra a la entrada del edificio principal, en horario de 9 a 14h hasta el 26 de julio de 2019.
ANÍMATE Y ÚNETE AL AMPA. Necesitamos de tu apoyo y recursos para poder seguir trabajando.

Junta Directiva del AMPA CEIP 8 de Abril

En San Antonio de Benagéber, a 10 de junio de 2019

FORMULARIO INSCRIPCION AMPA 2019-20