lunes, 1 de diciembre de 2014

CALENDARIO SOLIDARIO PAYASOSPITAL


El Ampa colabora de nuevo con PayaSOSpital, participando en la venta del calendario solidario


Calendario 2015



PayaSOSpital ha puesto en marcha una campaña solidaria para los alumnos y profesores de los colegios de Valencia, Alicante y Castellón que deseen solidarizarse con su causa: la alegría de los niños hospitalizados. 

A través de esta campaña, PayaSOSpital invita a todos los colegios públicos y privados a colaborar en la venta del Calendario Solidario PayaSOSpital 2015. En agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de la comunidad educativa involucrada, una pareja de artistas de PayaSOSpital visitará el colegio y entrará en cada clase para realizar una pequeña y divertida actuación.

La colaboración mínima exigida para poder visitar el centro educativo con los payasos es la colaboración en la venta de 200 calendarios solidarios. Al finalizar la campaña, el colegio que logre vender más calendarios recibirá un premio: un diploma de agradecimiento y una nariz de payaso para cada alumno y cada profesor.

El objetivo de esta acción es sensibilizar al alumnado y a los profesores sobre la labor que realiza esta asociación cada semana en las habitaciones de los niños hospitalizados en los principales centros de la Comunidad Valenciana y recaudar los fondos necesarios para continuar llevando ilusión a los niños hospitalizados.

Desde hace ya quince años, PayaSOSpital lleva adelante, con un equipo de payasos profesionales remunerados, un programa de actuaciones regulares en cada una de las habitaciones de los niños hospitalizados en seis centros de Valencia, Alicante y Castellón, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y sus familias.

Los calendarios se pueden adquirir al precio de 3€ , que serán íntegramente destinados a la ONG Valenciana PayaSOSpital.